Re: Migrando a "Squeeze"

El Mon, 21 Feb 2011 15:28:51 +0100, fernando sainz escribió:

> Por eso me choca que en las notas de la instalación lo aconsejen.
>
> Yo lo dejaría para la próxima versión...

Lo aconsejan porque GDM2 va a desaparecer, así que quieren conejillos de
indias para que se vaya probando. Al menos han tenido la delicadeza de a)
mantener la versión anterior (gdm2) para las actualizaciones desde lenny
y b) documentarlo debidamente en las notas de la publicación. Esas cosas
se agradecen :-)

(...)

> Claro que lo son, hacen un trabajo fantástico, pero como a mi no me
> gusta mucho meter cosas de fuera de Debian, siempre me quejo :-)

Es lo que tiene la versión estable, yo ya lo sufro en mis propias carnes
y menos mal que no soy de "instalaciones fáciles" (vamos, que no instalo
paquetes a go-go y me basta con los básicos :-P).

Camaleón