Re: Habilitar montado automático en squeeze

El Thu, 17 Feb 2011 19:09:25 +0100, hubble escribió:

> El Thu, 17 Feb 2011 12:37:09 +0000 (UTC) Camaleón va dir:

> Creo que no. Según los últimos criterios en cuanto a seguridad sobre el
> automontado de unidades extraibles, aconseja que no se automonten,
> debido a la brecha de seguridad que crea (búsquese stuxnet y su ataque a
> centrales nucleares como ejemplo reciente).

Una cosa es "montarlo" (hacerlo accesible para el sistema) y otra
diferente es "ejecutar" el contenido automágicamente ;-)

Montarse "se montan" (en GNOME y en KDE), salvo que se haya configurado
expresamente para que no lo hagan... "auto-ejecutarse" no.

> De hecho hasta HASEFROG va a dejar de automontarlos.

El "autorun" es lo que va a eliminar.

Quillooo, a ver... ¿tú te imaginas a un usuario de windows que introduce
una llave USB o un CD y no le aparece "nada" en la pantalla ni en "Mi
PC"? Se vuelve loco :-P

Camaleón