Re: Habilitar montado automático en squeeze

El Wed, 16 Feb 2011 16:23:48 -0500, yordanisp escribió:

> Recientemente he migrado mi estación de trabajo a squeeze y noté que kde
> 4 no muestra los iconos del escritorio (parece que para mantener la
> pantalla limpiecita :) ) , eso en realidad no me preocupa, lo que si
> necesito es montar los dispositivos de almacenamiento de forma
> automática.

Debería estar activado automáticamente.

Lo primero sería comprobar qué sucede cuando conectas un disco externo
(lo pinchas y ejecutas en una terminal "dmesg").

Luego, ejecuta "mount" para ver si el sistema te ha montado el
dispositivo en alguna parte bajo "/media".

Ten en cuenta que KDE (cualquier entorno gráfico) se "apodera" de la
gestión de los dispositivos de almacenamiento extraíble y muchas veces el
disco se monta correctamente pero no aparece en el escritorio (este
comportamiento suele ser configurable desde las opciones de configuración
del DE).

Camaleón