Re: Habilitar montado automático en squeeze

El Thu, 17 Feb 2011 12:37:09 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> va dir:

> Debería estar activado automáticamente.

Creo que no. Según los últimos criterios en cuanto a seguridad sobre el automontado de unidades extraibles, aconseja que no se automonten, debido a la brecha de seguridad que crea (búsquese stuxnet y su ataque a centrales nucleares como ejemplo reciente).

De hecho hasta HASEFROG va a dejar de automontarlos.

saludos.