Re: Habilitar montado automático en squeeze

Wed, 16 Feb 2011, yordanisp:

Saludos amigos listeros

Recientemente he migrado mi estación de trabajo a squeeze y noté que kde 4 no muestra los iconos del escritorio (parece que para mantener la pantalla limpiecita :) ) , eso en realidad no me preocupa, lo que si necesito es montar los dispositivos de almacenamiento de forma automática.

Para que el montaje de dispositivos funcione, el usuario tiene que pertenecer a varios grupos. De memoria te diría los siguientes:

 disk cdrom floppy

	y no se si es necesario:

 plugdev

	Esto es igual para KDE, Gnome, lo que sea.
--
	Saludos --- Angel