Re: Habilitar montado automático en squeeze

El 16 de febrero de 2011 19:16, MGC ... <mateo1235@gmail.com> escribió:

> [...]

Debería estar activado automáticamente, pero por lo menos en gnome en
sistema>usuarios>ajustes avanzados> acceder automáticamente a medios
de almacenamiento externo (marcar la opción)

No se donde esta en kde, pero debieras hacer algo similiar.

> Mira:
> http://wiki.debian.org/fstab
>
> Allí está la información que necesitas para montar  tus dispositvios automáticamente.

Por favor evita el html en tus mensajes.

Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista