Re: OT-Router Inalambrico

2011/2/15 EULALIO LOPEZ <eulaliolopez.s@gmail.com>

> Buen dia listeros,
> [...]

Puedes hacer dos cosas,
1) Que tu hermana use un cliente wifi de largo alcance:
    1.1) Lo más barato/potente que conozco es este tp-link
http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WA5210G
           Pero aunque sea mas cara yo prefiero la nanostation de
ubiquiti: http://ubnt.com/nanostationm
2) Ampliar el rango de covertura
    2.1) Poner varios APs e interconectarlos con WDS.
    2.2) Usar un AP con un poco mas de potencia.
           como por ejemplo este tp-link
http://landashop.com/catalog/power-apap-clientbridge-80211gb-atheros-tplink-wa5110g-p-1007.html
           O una picostation de ubiquiti http://ubnt.com/picostationm

--