Re: OT-Router Inalambrico

El Tue, 15 Feb 2011 13:15:38 -0600, EULALIO LOPEZ escribió:

> El asunto que me ocupa el dia de hoy es el siguiente, resulta que mi
> hermana (y viecina ) yo yo compartimos la misma conexion a internet y
> claro esta tambien los gastos. Y pues la señal inalambrica aunque llega
> a mi casa que esta a un lado(incluso estan comunicadas)

(...)

Si las viviendas comparten la instalación eléctrica, como opción al wifi
podrías ver el sistema PLC que usa la corriente eléctrica para
transportar la señal de los dispositivos en red.

Las ventajas en tu caso serían que mantienes el router actual, te olvidas
de la cobertura y no requiere cableado "extra" (salvo del ordenador al
dispositivo PLC).

Camaleón