Re: OT Preguntas inteligentes

El día 21 de enero de 2011 18:50, Alejandro Pando (gmail)
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> No creo que todos se comporten como talibanes

Esto es un comentario despectivo, que solo muestra tu odio reprimido.

> Prefiero creer que la mayoria pensara " este muchacho no busco bien... le
> dare una pista.... total para eso es la lista, ṕara ayudar"

Te equivocas completamente, esta NO ES, una lista de ayuda; ESTA ES,
una lista para COMPARTIR conocimiento y experiencias. La
participacion, es voluntaria y esta regulada por las normas de la
lista y sus usuarios. Los beneficios, estan plasmados en el historico
de la lista.

Y, te aclaro que yo no soy informatico, Hago lo mismo que hacemos la
mayoria; primero, reviso la documentacion en el SO; segundo, busco en
el historico; tercero, hago pruebas y busco en Google; cuarto,
pregunto en la lista. Y, la mayoria de las veces, no llego ni siquiera
a buscar en Google!

Este comentario, de otro usuario; me parece muy sensato, deberias
considerarlo, Alejandro.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.