Re: Urgente ayuda por favor

Yo que tu realizaria lo mas pronto posible un inventario de todos los equipos, prestando especial atencion a registrar en detalle todas sus configuraciones de red y servicios publicados.  De esta manera podras tener un "mapa" real de tu red, y podras detectar que paso, prevenir que se repita y muy posiblemente prevenir otros problemas  que esten a punto de presentarse.

Me uno tambien a la idea de que realices una capacitacion especializada, y mientras la terminas contrates un consultor con experiencia que te apoye en esos momentos de crisis.

Saludos