Urgente ayuda por favor

Buenas,

Resulta que en la empresa tengo una red con maquinas windows xp y 2000 y un servidor debian, y hasta ayer todas funcionaban en internet, los correos y todo.
Estoy usando proxy transparente squid para esto.

Pero hoy las maquinas windows dejaron de ver internet y correo a traves de outlook express, tengo varias maquinas linux que uso yo mismo y si entran a internet tienen correo y todo lo demas.

Ya he revisado el firewall iptables, el squid, reiniciado la red, el servidor, el dhcpd y nada solo las maquinas windows no navegan y no tienen correo las maquinas linux si.

Por que pasara esto, auxilio de verdad.

Gracias
Ing. Nicolas Disquin