Re: Fwd: Urgente ayuda por favor

El Sat, 22 Jan 2011 12:47:47 +1930, Nicolas escribió:

> bueno gracias a todos por sus ayudas
>
> EL problema se acomodo solito sin hacerle nada,

Huy, eso suena a que alguien más tiene acceso a la configuración de los
equipos y ha "tocado" algo. ¿Quién se encarga de la red o tiene acceso a
los equipos, solo tú?

> de repente empezo a funcionar ahora me cabe la duda de:
>
> 1) Que fue lo que paso

Revisa los registros del proxy.

> 2) Por qué se soluciono solo

Esto no lo sabrás hasta que no sepas qué pasó.

> 3) Como lo podria solucionar yo en caso de que vuelva a pasar

Esto tampoco lo puedes saber sin haber descubierto el punto 1) pero si
eres el encargado de la red tienes que tener algún "plan B" definido para
estos casos (ahora es buen momento para que pienses en uno, que de algo
te sirva esta experiencia...) y tendrías que tener unas nociones básicas
de redes y administración para hacer algunas pruebas.

De todas formas, algo me dice que volverá a pasar :-/

> Espero por supuesto que no vuelva a suceder porque me tenia asustado
> presidencia estaba presionando :S.

Ya me imagino... los que menos hacen son los que más exigen >:-)

Camaleón