Re: Error en transcodig OGG usando archivos FIFO

El Thu, 20 Jan 2011 18:49:51 +0000, Bruno escribió:

> He leido el hilo y probado el parámetro y, aunque ha desaparecido el
> error en la ejecución del ogg123, el reproductor, mplayer o vlc, siguen
> devolviendo errores.
>
> En el caso de mplayer se reproduce los siguiente:
>
> mplayer: could not connect to socket
> mplayer: No such file or directory
> Failed to open LIRC support. You will not be able to use your remote
> control.

Hum... uno de los requisitos que indican en la página de "mediatomb" es
que el reproductor tiene que admitir el uso de archivos de tipo "fifo",
así que asegúrate de que mplayer lo admita antes de volverte majara :-)

(se me ocurre que puedes aumentar la verbosidad "-vvv", tanto para
"mplayer" como para "vlc", por ejemplo: "vlc -vvvv /tmp/tr-test")

Camaleón