Re: Error en transcodig OGG usando archivos FIFO

On Wed, 2011-01-19 at 19:17 +0000, Bruno Mendoza wrote:

> He seguido la documentación que ofrecen en http://mediatomb.cc para
> probar a hacer "transcoding". Para comprobar que el servidor hace
> transcodig correctamente te invitan a crear un archivo FIFO ejecutado
> la orden
>
> mkfifo /temp/tr-test
>
> Así logramos crear un archivo FIFO.
>
> Luego instalamos, si no esta instalado ya, el paquete vorbis-tools que
> incluye la herramienta "ogg123". Una vez instalado ejecutamos la orden
>
> ogg123 -d wav -f /tmp/tr-test /ruta/del/archivo/de/audio/ogg
>
> Parecerá que el proceso se ha congelado pero en realidad, según la
> [...]

He probado en un equipo con Ubuntu Lucid 2.6.32-27-generic y aunque
sigue sin funcionar ahora el comando ogg123, después de intentar
reproducir el archivo con MPlayer, lanza el error "Error buffer write
failed" y finaliza la ejecución de ogg123.

El reproductor lanza el mensaje "Cannot seek backwards in linear
streams!"

¿Falla algo en el archivo FIFO?

Gracias.

Un saludo,