Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

El 15/10/10 23:21, Camaleón escribió:
(...)
> Para eso los de Redmon mantienen el formato ".doc" compatible entre todas
> sus versiones.

¿Y después? Ponen otras extensiones para dejar atrás al ".doc".

(...)
> A ver, en una misma empresa no cambian el formato de las extensiones de
> sus propios documentos hasta que no hayan migrado todos los archivos a un
> nuevo formato. Se llama "planificación".

Pero eso en tiempo. No es lo mismo que lo hagan incompatible para las
versiones viejas, o versiones de OpenOffice (que puede leer y hacer
libremente con ficheros .docx también. Y te permite guardar en el mismo
formato en que guardaste).

> No me interesa lo que haga MS con su dinero, no estoy juzgando a
> Microsoft sino a un "spot". Es que estáis extrapolando el odio que tenéis
> hacia la empresa con el pobre spot y son dos cosas distintas.

Yo no odio a Microsoft en sí. Lo que odio es por el precio que se esté
pagando por un producto que aunque tenga calidad, en vez de ser algo
mejor de precio, por ello, no deja de ser curioso que la gente lo
piratee, y luego se salten muchas restricciones de uso como 'infinito' y
usarlo sin pagar en caja o de descarga el producto final hecho y ya para
darlo a la gente normal y real. Yo no critico sobre el 'spot', lo que
critico, es el precio que dan a sus productos. Que no es lo mismo. Ya lo
he dicho mucho más claro. La calidad es bastante buena por cada versión
que dan, pero por la finalidad del contenido que dan por cada versión,
ya las están dando de las antiguas versiones como las plantillas y los
demás emolumentos que se necesita para tener en la instalación.

> Abre un hilo nuevo y tratamos el tema si quieres. En este hilo se estaba
> tratando otra cosa.

No hace falta. No te rayes, que estamos tratando lo mismo que tenemos
sobre el OpenOffice y con respecto a lo que hace Microsoft. Que por su
finalidad, es por los productos y el agravio comparativo que tienen de
dichos productos.

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.