Re: [OT] - Debian en la Uni

En México contra toda mi incredulidad se anuncian en la tele no Debian
o algun Linux pero si software GNU. Así es, una empresa de television
por cable y triple play vende unas netbook[1] chafisimas que aunque
usan mocosoft de SO el resto de la paquetería preinstalada es software
libre. En el anuncio pasan el logo de OpenOffice, de Firefox y varios
más.

Al menos me dio gusto saberlo que nya no es siempre IExplorer o MSOffice.

Otra cosa que me maravilla y por la cual adoro donde estoy haciendo mi
doctorado es que todos usan Linux. Pocos Debian pero al menos un
Linux. Cuando ven que uso Debian sí dicen o sea que sí sabes Linux.
Cursioso por que se poco de Debian pero es el que he usado casi
siempre.

Saludos

PD tambien se frickean mis compas cuando le enseño mi n900 que usa
maemo basado en Debian y que se quedan callados cuando me presumen su
iOS de si iphone.

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernantes, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.

[1] http://www.cablevision.net.mx/yoobook/