[OT] - Debian en la Uni

Bueno, primero lamentar el OT, pero creo que es algo gracioso.

Hoy estaba en clases en la uni y enciendo mi portátil y nada, se me abre el gdm
y aparece obviamente "Debian" y escucho murmuros: "oye, mira....ese es Debian,
en el que Ubuntu está basado, pero pensé que .... (ininteligible)" y en la
pantalla pues se refleja y veía la cara de varios asomando la cabeza para ver mi

pantalla xD jejeje de alguna manera me sentí algo orgulloso de usar Debian :)

Nada, era para compartir con uds mi experiencia :)
Saludos!
 --
Alejandro Matos