Re: [OT] - Debian en la Uni

Hola, esta semana  me paso algo una anecdota :),  yo compre una notebook compaq 610, y como yo gusto de gnu/linux, y freebsd, lleve mis discos para probar q marca le daba :), les hable a los vendedores q queria algo mas compatible con sw libre, me miraron como dicen arriba como un extraterrestre, me mostraban marcas con windows seven, como la gran cosa, y como q seenojaban al pedir algo q ellos poco sabian, por ejemplo el tecnico de ahi, sabia algo, pero poco, cuando veia q no cargaba wirelees les decia q necesito otra marca q si me reconozca mis live cds, me decia no reconoce por q los lives cds no traen todos los controladores, debes instalar, no le hice caso, dejaron de enojarse cuando les dije si hay alguna q me reconozca wirelees les compro en el acto, no importa lo q cueste :), y si enconte esa marca, pero con fedora, suse, ubuntu, mi querido debian no lo reconoce, dije ya vere como lo arreglo y la compre, la señorita q atendia me miraba como un extraterrestre jaja, hasta me dijo no usas word????, si uso, le enseñe openoffice q venia en el live cd de centos, estaba cofundida la chica, me molesto un poco amigos por q a varias tiendas les pregunte y supuestamente los ams capos en computadoras, solo saben vender pcs con win 7 y te dicen tu tienes q ver ese programa linux pues, aunq hay otras personas q si saben, pero pocos, esa notebook q compre tenia freedos, ahora mi notebook esta con winxp( mi hermana lo usa) y otra distro linux q por ahora si me reconoce wirelees, pero la cambiare a debian pronto..., seguire fiel al sw libre :)

El 8 de octubre de 2010 10:01, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 8 de octubre de 2010 05:52, carlos javier
<carlos_villota@yahoo.es> escribió:
>  buenas mundo
>
> Eso me pasa por no leer lo suficiente, o por cansacio. tienes razón dice que
> es su equipo.

 O por hacer top posting y no saber a quien o sobre que ( bajo que )
se esta contestando.

Saludos.

--
usuario linux  #274354