Re: Timers en Linux

El Fri, 27 Aug 2010 13:55:22 +0200, Altair Linux escribió:

> Agradezco todas las respuestas, pero al dia de hoy tengo en el kernel
> varios timers activados y aun no se cuales son necesarios y cuales no.
>
> Sigo buscando en Google informacion sobre distribuciones que hagan algo
> tipo un analisis de hardware extenso, o algun programa o algo, algun
> dato que me de una pista.

Pues no sé qué buscas exactamente :-?

No se trata de que los parámetros sean "necesarios" o no, sino más bien
de "conveniencia" (si te conviene activarlos o no), según las
características de tu equipo y el uso que le quieras dar.

Tienes las definiciones de todos los parámetros configurables del kernel
en esta página (arquitectura x86):

Menu [Processor type and features]
http://www.kernel.org/doc/menuconfig/x86.html

Camaleón