Re: Timers en Linux

El Sat, 21 Aug 2010 01:36:45 +0200, Altair Linux escribió:

> Entonces es posible que lo que estoy buscando sea algun LiveCD o algo
> por el estilo especializado en analisis detallado de hardware.
>
> De todas formas esto creo que es interesante en lineas generales, porque
> cuando alguien intenta tener soporte para algo y no sabe que activar en
> el kernel, si hay distribuciones que hacen este tipo de cosas puede que
> den una idea exacta de que activar.

Por los foros y listas comentan que efectivamente se nota cierta mejoría
cuando se activan esas opciones en equipos de escritorio.

Un caso sonado fue el de PulseAudio (al menos en openSUSE), que me parece
que daba problemas cuando se utilizaba un "timer" bajo (el predeterminado
creo que está establecido a 100/250Hz).

Camaleón