comparticiones samba

Hola gente!

Tengo un problema, paso a detallar.

Tengo un server con debian con kernel 2.6.8 (si muy antiguo) que se usa desde ya hace bastante para compartir archivos con pc's windows y nada mas. Resulta que hoy tuve que agregar varios usuarios nuevos en el server para que puedan acceder a los directorios compartidos del mismo. Los usuarios entran desde pc-s windows, el problema radica que al tratar de ingresar desde las terminales windows, aparece una ventana indicando el usuario Invitado y una password a ingresar. Ese usuario invitado no me lo deja cambiar, solo me pide pass. No entiendo porque sucede esto, deberian poder ingresar directamente sin preguntar password ya que el usuario de windows es el mismo que el server y las password lo mismo. Sospecho que quizas me falto agregar algo en el server porque sucede con todos los usuarios nuevos que agregue desde sus terminales correspondientes.
Alguna idea?
Muchas gracias!