Re: comparticiones samba

El Tue, 24 Aug 2010 17:07:33 +0000, Nahuelnjn escribió:

(...)

> Los usuarios entran desde pc-s windows, el problema radica que al tratar
> de ingresar desde las terminales windows, aparece una ventana indicando
> el usuario Invitado y una password a ingresar. Ese usuario invitado no
> me lo deja cambiar, solo me pide pass. No entiendo porque sucede esto,
> deberian poder ingresar directamente sin preguntar password ya que el
> usuario de windows es el mismo que el server y las password lo mismo.
> Sospecho que quizas me falto agregar algo en el server porque sucede con
> todos los usuarios nuevos que agregue desde sus terminales
> [...]

¿Quizá porque has mapeado a los usuarios con el usuario invitado (guest)
o porque has configurado el acceso para sólo invitados o quizá porque
samba no reconoce al usuario windows y lo "automapea" al usuario invitado?

Revisa la configuración que tienes para ese recurso y mira también el
registro del servidor samba.

Camaleón