Re: Problemas con "locale" tras hacer un upgrade.

El Tue, 24 Aug 2010 17:59:57 +0200
Ramses II <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> He hecho lo que me comentas y sigue dando el mismo error.

	Si sigue dando el mismo error, comprueba que el archivo esta
bien. Revisa las línea 1322 y posteriores para ver si hay algo raro en
el fichero '/var/lib/dpkg/status' (caracteres raros, lineas
truncadas, ...), y ve si lo puedes remediar "a mano

> [...]
>  'Conflicts' field, reference to 'libattribute-handlers-perl': error
> in version: invalid character in version number

	Evidente, si el fichero '/var/lib/dpkg/status' está corrupto,
no te va a funcinar nada que tenga que ver con paquetes.

> ¿Alguna otra idea?. No vale la opción de cortarse las venas... :-)

	Puedes intentar regenerar '/var/lib/dpkg/status', pero creo que
es el momento de plantearte de recuperar copias de seguridad (ohh, que
serán las copias de seguridad) o de instalar la máquina de nuevo.

	Saludos --- Angel

 P.D. Evite el Top posting

  http://es.wikipedia.org/wiki/Top_posting