Re: Consulta Sobre Redes

El día 19 de agosto de 2010 12:59, JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com> escribió:

> La consulta es, si yo quiero acceder a mi red desde afuera, por
> internet, tengo que tener cuenta en no-ip o dyndns, eso ya lo hice, pero
> no se si puedo tener esa posibilidad con las ip que yo tengo.

Exactamente que deseas publicar.  Si deseas publicarte un servidor web
o algo asi, pues tendras bastante que estudiar pero la solucion esta
por los lados de no-ip o dyndns.

si lo que deseas es simplemente acceder a tu equipo, pues la salida
rapida (y bastante facilista) es usando logmein.  Claro que esto tengo
entendido que solo funciona para windows, pero es una opcion sencilla
(no es segura, pero facil si es)

saludos