Re: Actualizacion de carpetas en Evolution

El sáb, 14-08-2010 a las 11:40 +0200, julio escribió:

> Pinchar en Editar --> Preferencias, selecciona la cuenta de correo y
> dale a Editar --> Opciones de recepcion, y ahí comprueba que están
> marcadas las opciones de "comprobar que hay corro nuevo" y "comprobar
> que hay mensajes nuevos en todas las carpetas"

Si, por supuesto que la tengo activada, incluso la de comprobar en
todas las carpetas y el tiempo de comprobacion en 1 minuto.

Pero esta claro, que aun sin activar esta opcion, debia descargar los
nuevos mensajes al dar clic en el boton Enviar/Recibir, pero no lo hace.
Tambien veo que mensajes que habia eliminado desde Evolution aun estan
ahi cuando abro el buzon con otro cliente (Microsoft Outlook) y la
preocupacion mayor es que pierda correos importantes.

--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas