Re: Actualizacion de carpetas en Evolution

El vie, 13-08-2010 a las 13:53 -0500, Carlos Onelio Cazorla Machado
escribió:
> El problema consiste en que Evolution no me muestra los contenidos
> reales de las carpetas en el servidor, solo parcialemente. Reduje el
> tiempo de chequeo para nuevos correos, ejecuto a menudo enviar/recibir
> y ni se entera. Sin embargo, cuando accedo por web o con un cliente
> win entonces si lo muestra todo.
>
> Algun colega tiene alguna sugerencia de como resolver esta situacion?

Pinchar en Editar --> Preferencias, selecciona la cuenta de correo y
dale a Editar --> Opciones de recepcion, y ahí comprueba que están
marcadas las opciones de "comprobar que hay corro nuevo" y "comprobar
que hay mensajes nuevos en todas las carpetas"

Un saludo

JulHer