Actualizacion de carpetas en Evolution

Hola colegas.

Uso Evolution como cliente de correo para acceder a mi cuenta en un
servidor Exchange 2003, y tengo ademas del Inbox, varias carpetas para
las listas de correo, SPAM, etc, con reglas aplicadas para filtrar.

El problema consiste en que Evolution no me muestra los contenidos
reales de las carpetas en el servidor, solo parcialemente. Reduje el
tiempo de chequeo para nuevos correos, ejecuto a menudo enviar/recibir y
ni se entera. Sin embargo, cuando accedo por web o con un cliente win
entonces si lo muestra todo.

Algun colega tiene alguna sugerencia de como resolver esta situacion?

Gracias,

--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas