Problemas PDC+Samba+LDAP

Saludos,

Estoy instalando un PDC+Samba+LDAP en Lenny basado en el siguiente tutorial: http://www.improvisa.com/index.php?name=News&file=article&sid=387 , el cual es una adaptacion del que hizo el ING. Roland V (Pish) para Debian Etch 4.0

Siguiendo el manual no me da errores con nada, ni con Samba ni con LDAP, todo esta perfecto hasta aqui.

El problema surge cuando intento unir al dominio una maquina Windows XP, lo cual me genera lo siguiente: (ya he buscado en internet y no he conseguido la solucion), he aqui el problema:

" Nota: esta información está dirigida a un administrador de red. Si usted no lo es, notifique al administrador de red que ha recibido esta información que se ha registrado en el archivo C:\windows\debug\dcdiag.txt.

Ocurrió un error al hacer una consulta al DNS para el registro de recursos de ubicación de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio para el dominio fundalanavial.gob.ve:

El error fue: "El nombre DNS no existe."
(código de error 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)

La solicitud era para el registro SRV para _ldap._tcp.dc._msdcs.fundalanavial.gob.ve

Las siguientes son causas comunes de este error:

-El registro SRV de DNS no está registrado en el DNS.

-Una o más de las siguientes zonas no incluye delegación a sus zonas secundarias:

fundalanavial.gob.ve
gob.ve
ve
. (la zona raíz)

Haga clic en Ayuda para obtener más obtener más información sobre cómo corregir este problema. "

Que pudiera esta sucediendo, por qué no encuentra el servidor PDC, no entiendo.

Gracias de Antemano,
Ing. Nicolás Disquin