Re: GRUB DUDA

hola amigos, tengo un problema con mi grub,
Hola....

Prueba con esto:

http://supergrub.forjamari.linex.org/

Es el supergrubdisk, no deberías tener problemas, pero por si acaso te dejo este link en castellano:

http://www.visualbeta.es/246/software-libre/super-grub-disk-restaura-el-arranque-de-nuestro-sistema/

Si haces un fixmbr lo que estas haciendo es "cepillarte" el grub. Por lo que detecta el arranque del windows y solo et dejara arrancar este.

Debes tener Grub "delante" y luego cuando en grub seleccionas windows, lo que hace es arrancar con el arranque del windows.

Un saludo y suerte

--
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios