Re: GRUB DUDA

http://www.visualbeta.es/246/software-libre/super-grub-disk-restaura-el-arranque-de-nuestro-sistema/

> 	Si haces un fixmbr lo que estas haciendo es "cepillarte" el grub. Por
> lo que detecta el arranque del windows y solo et dejara arrancar este.
>
> 	Debes tener Grub "delante" y luego cuando en grub seleccionas windows,
> lo que hace es arrancar con el arranque del windows.
>
> Un saludo y suerte
>
> --
> "This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
> reboot"
>
> No me envie correos en formatos propietarios
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

gracias pero ,, hay un pequeño detalle, y es que no tengo acceso a internet,, solo a
dominio cubano es decir a .cu, asi que si no es mucha molestia podria alguien ayudarme a
conseguir lo que jmramirez me esta facilitando, por favor gracias, es que no puedo
conseguir una solucion y entonces solo me conecto por debian,, y y por windows, trabajan
mis padres y mi hermana  entonces cada vez que tengo que trabajar yo no hay problemas
cambio para debian , pero cuando me tngo que ir tengo que dejar la pc preparada para
windows, es muy tedioso en serio , ayudenme, gracias.

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/