Re: Tarjeta de Sonido

El lun, 09-08-2010 a las 15:38 -0400, Alberto A. Molina M. escribió:
> Como puedo hacer que quede como principal la tarjeta usb de los
> audifonos? o como puedo hacer que suenen los audifonos y no la tarjeta
> de sonido cuando los conecto?...

Si el auricular USB es reconocido por el sistema, pues es cuestión de
configurarlo. En Gnome se hace en

Sistema--> Preferencias--> Sonido

Para ver si el sistema lo reconoce, puedes hacer un

$ tail -f /var/log/messages

en una consola antes de enchufar el auricular. En el momento de enchufar
el auricular, si el sistema lo reconoce, verás que el kernel da varios
mensajes indicando que auricular se ha conectado.

Un saludo

JulHer