Tarjeta de Sonido

Estimados listeros, me gustaría saber si alguien ha configurado audifonos usb, que tienen otra tarjeta de sonido. Bueno el problema que tengo es que no puedo hacer que los sonidos salgan por este medio y no por la tarjeta principal.

Como puedo hacer que quede como principal la tarjeta usb de los audifonos? o como puedo hacer que suenen los audifonos y no la tarjeta de sonido cuando los conecto?...

Saludos Cordiales.

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.