Re: Aumentar memoria Java a OpenFire

Saludos.

Amigo hice tal cual como me lo indicaste

primero

#updatedb

En ambos servidores donde en Debian 5 tardo algo como 20 segundos mientras que en Debian 4 tardo un poco mas de un minuto y me arrojo un problema de unos archivos que incluso no puedo eliminar pero es informacion, asi que eso no me preocupa.

Luego hice la busqueda con

$ locate bin/openfire

Y no me mostró nada en ninguno de los servidores.

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

El 27 de abril de 2010 11:05, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:
El mar, 27-04-2010 a las 10:51 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> Saludos amigo fue una de las paginas que encontré, al igual que otras,
> y esa ruta ni en Debian 4, tampoco en Debian 5 existe, por eso se me
> ha hecho difícil encontrar ese archivo.

¿y en /opt/openfire/bin/?

prueba a hacer

#updatedb