Aumentar memoria Java a OpenFire

Saludos listeros.

Una vez mas les escribo para pedirles ayuda, y agradecerles toda la colaboración que me han prestado.

Tengo un servidor con Debian 5 y en el instalado OpenFire, hace un año solo tenia 10 usuarios y hoy en día tiene 70, de los cuales 20 se conectan desde otras oficinas, me he fijado que el viene configurado con 64 MB de Memoria Java y me gustaría llevarlo al menos a 128 MB, he buscado información pero aun no encuentro el archivo de configuración. Agradecería cualquier ayuda que me puedan prestar.

--
Orlando Nuñez