Re: Aumentar memoria Java a OpenFire

Saludos amigo fue una de las paginas que encontré, al igual que otras, y esa ruta ni en Debian 4, tampoco en Debian 5 existe, por eso se me ha hecho difícil encontrar ese archivo.

Por eso me anime a preguntar en la lista, para ver si alguien tiene jabber instalado en algun equipo y podria indicarme con exactitud donde esta ese archivo.

De todas maneras amigo Julio muchas gracias

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

El 27 de abril de 2010 10:47, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:
El mar, 27-04-2010 a las 10:29 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> Tengo un servidor con Debian 5 y en el instalado OpenFire, hace un año
> solo tenia 10 usuarios y hoy en día tiene 70, de los cuales 20 se
> conectan desde otras oficinas, me he fijado que el viene configurado
> con 64 MB de Memoria Java y me gustaría llevarlo al menos a 128 MB, he
> buscado información pero aun no encuentro el archivo de configuración.

Pues a ver si te sirve eso:

http://elrinconcito-carlos.blogspot.com/2009/02/aumentar-memoria-para-java-en-openfire.html

Resumen:

editar el script openfire (ubicado en openfire/bin/openfire), y
descomentar la linea que dice INSTALL4J_ADD_VM_PARAMS y agregar a esta
linea lo siguiente "-Xms128m -Xmx256m" asi que la linea completa nos
quedaria:

INSTALL4J_ADD_VM_PARAMS="-Xms128m -Xmx256m"

Un saludo

JulHer