Re: Aumentar memoria Java a OpenFire

Saludos.

Tengo dos servidores uno Debian Lenny y Otro Debian Etch y en ambos servidores uso OpenFire version 3.6.4.

Gracias amigo.

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

El 27 de abril de 2010 10:54, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:
El mar, 27-04-2010 a las 10:51 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> Por eso me anime a preguntar en la lista, para ver si alguien tiene
> jabber instalado en algun equipo y podria indicarme con exactitud
> donde esta ese archivo.

Aps, pues no lo tengo... enlacé la página por si te daba pistas. De
todas maneras parece raro, ¿que version de openfire y de debian usas...?

> De todas maneras amigo Julio muchas gracias

De nada, a mandar.

Un saludo

JulHer