Re: [OT] el mejor particionado

El sáb, 17-04-2010 a las 07:56 +0000, Camaleón escribió:
> No soy muy amiga de las particiones y si el disco no es de gran
> tamaño
> (<500 GiB), suelo hacer las mínimas ("/swap", y "/" raíz), manteniendo
> al
> día la copia de seguridad...

Personalmente me inclino por mantener además de la / una /home en
partición separada, ahorra bastante trabajo al momento de hacer una
reinstalación o upgrade del sistema, en lo que tiene que ver con
mantener configuraciones de aplicaciones, apariencia y todo lo que uno
ha personalizado, además de todo lo otro... documentos, imágenes,
música, etc, etc...

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554