Re: Limpieza de buzones maildir (era: servidor de correo como COLA)

El Sat, 17 Apr 2010 07:43:43 -0400, islanis escribió:

> canaleon amigo ya eso lo he intentado al amenos eso creo trate hasta
> metiendome en el Maildir de mi correo es decir aljandro , mira aca te
> dejo donde tengo los home en una particion aparte , y por ejemplo el mio
> esta aca,
>

> /home/alejandro/Maildir
>

> y nada siempre me muestra que no tengo nada es decir todo en
> cero,,,gracias

Pero ¿especificaste la ruta "manualmente" al ejecutar el comando?

Si los correos los tienes en ese directorio, entonces sería:

***
cleanup-maildir -n --age=30 archive 'Inbox' --maildir-root='/home/alejandro/Maildir'
***

Otra cosa, algunos servidores de correo gestionan la bandeja de entrada
"Inbox" de distinta forma (unos la ubican dentro de "/Maildir/Inbox" y
otros directamente bajo "/Maildir" así que prueba con ambas opciones.

***
cleanup-maildir -n --age=30 archive '' --maildir-root='/home/alejandro/Maildir'
***

¿Estás utilizando algún servidor imap/pop3 como Courier o Dovecot?

Camaleón