Re: servidor de correo como COLA

mira camaleon , tengo dos pc, digamos  A y B llamemoslas asi, nada es muy sencillo lo que
no me se explicar muy bien pero mira tratare de nuevo ,,para comenzar nosotros usamos
multipop, del servidor A es del que mas frecuente los usuarios revisan el correo, y solo
tienen derecho a 10 mb por buzon los usuarios ellos saben muy bien que si se pasan no les
llega ni este correo, bueno pero ese no me preocupa porque ese server el A, baja los
correos y los borra del multipop, pero ademas los usuarios mantienen sus buzones limpios,
la cuestion es la siguiente, en el servidor B esta preparado para trabajar con el pero
nadie lo usa , entonces lo que quiero es que  como nadie lo use que no me valla a dar un
palo , es decir que truene por capacidad  ´o´ que comienze a mandar rebotes por no tener
capacidad entonces ahora mismo no esta pasando porque le puse como cuota maxima a cada
usuario 100 mb todo esto es en el servidor B, pero de aqui a unos dias ya se habra
llenado porque aca somos muchos y y tengo solo un disco duro de 80 gb, esa es mi
cuestion, ahora que es lo que quiero hacer o po lo menos lo que queria hacer al principio
porque tampoco tu idea es mala, es buena tambien, es decir a mi me sirve igual,,queria
que el servidor B trabajara similar a una cola FIFO, eso es un termino de programacion de
pila,el primero que entra es el primero que sale, entonces, para que se mantuviera
actualizado es decir el servidor B mantuviera los ultimos 100 mensajes los demas que se
borren , esa es la idea que tengo en mente ahora saca tus propias concluciones y dime que
es mas factible, gracias por la ayuda brindada