Re: Virtualizar servidor Oracle 10g

On Thu, Apr 15, 2010 at 04:47:04PM +0200, AngelD wrote:
> [...]

Hola,

Si lo que vas a tener que hacer es montar Oracle 10g sobre AIX, lo que
debes hacer es usar una LPAR de una máquina AIX.
Lo de virtualizar powerpc (p5 o p6) sobre x86 no creo que puedas hacerlo.
Por otra parte, como te han dicho ya, no reportaría ningún beneficio,
más bien confusión.

Saludos.

--
Huella de clave = 943C D77F 0CB0 02FE 166E  E06F D13A A2E1 98A5 C953