Re: Migrar libreta de direcciones

> Mmmmmm y como pudiera la libreta global, hacer que todos mis usuarios la
> cargen si tener que ir usuar por user

Hola,

No entiendo bien lo que preguntas, pero, por lo que decías en el
primer post, quieres convertir un formato .abook a .vcard.
¿Ya has probado a convertirlo con abook?
Nunca he usado squirrelmail ni roundcube, no puedo decirte cómo importan
los usuarios los contactos de la "libreta global".

Saludos.

--
Huella de clave = 943C D77F 0CB0 02FE 166E  E06F D13A A2E1 98A5 C953