Velocidad de Procesador AMD

Buen día lista, espero se encuentren fenomenal

Tengo una duda con respecto a la velocidad de mi procesador. He
compilado el kernel linux-2.6.33.1 en mi pc con la opción:

Processor family:  Opteron/Athlon64/Hammer/K8

Cabe mencionar que tengo un procesador AMD Phenom II X4 940 Black
Edition, cuyos núcleos son a 3,0 Ghz Cada uno.

Ahora mi duda... Por que me sale cuando ejecuto esto en shell que los
núcleos son a 800?? Debí haber compilado con la opción?:

Processor family: Generic-x86-64

# cat /proc/cpuinfo | grep 'vendor_id' ; cat /proc/cpuinfo | grep 'model
name' ; cat /proc/cpuinfo | grep 'cpu MHz'

vendor_id	: AuthenticAMD
vendor_id	: AuthenticAMD
vendor_id	: AuthenticAMD
vendor_id	: AuthenticAMD
model name	: AMD Processor model unknown
model name	: AMD Processor model unknown
model name	: AMD Processor model unknown
model name	: AMD Processor model unknown
cpu MHz		: 800.000
cpu MHz		: 800.000
cpu MHz		: 800.000
cpu MHz		: 800.000

En HardInfo me sale esta info:

AMD Processor model unknown 800,00 MHz
AMD Processor model unknown 800,00 MHz
AMD Processor model unknown 3000,00 MHz
AMD Processor model unknown 800,00 MHz

P.S.: Utilizo Debian Testing para AMD64...

Saludos