Re: Velocidad de Procesador AMD

El mar, 13-04-2010 a las 21:32 -0430, Marcel Caraballo escribió:
> Buen día lista, espero se encuentren fenomenal
>
> Tengo una duda con respecto a la velocidad de mi procesador. He
> compilado el kernel linux-2.6.33.1 en mi pc con la opción:
>
> Processor family:  Opteron/Athlon64/Hammer/K8
>
> Cabe mencionar que tengo un procesador AMD Phenom II X4 940 Black
> Edition, cuyos núcleos son a 3,0 Ghz Cada uno.
>
> Ahora mi duda... Por que me sale cuando ejecuto esto en shell que los
> núcleos son a 800?? Debí haber compilado con la opción?:
>
> Processor family: Generic-x86-64
>

> # cat /proc/cpuinfo | grep 'vendor_id' ; cat /proc/cpuinfo | grep 'model
> [...]

No creo que se trate de la configuración del procesador, la opción que
elgiste es la correcta...¿has intentado cambiar la frecuencia de la CPU
mediante el «Monitor de frecuencia de la CPU»? (lo puedes añadir
fácilmente a uno de los paneles).

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554