rotación de logs

Nuevamente saludos:
Quisiera me aclararan qué parámetros debo darle -si es que es en este fichero- al logrotate.conf para que me genere los ficheros .html de sarg correctamente. Explico mejor lo que deseo. Trabajo con Sarg, y quiero organizar el resultados de los reportes de forma que me genere un index con las entradas a los accesos mensuales, semanales, y diarios. Este index se está generando correctamente, pero cuando voy a los reportes diarios, por ejemplo, no hay una cronología u orden consecutivo en los reportes, lo mismo ocurre con los semanales (weekly). Un amigo me ha dicho que es problema del logrotate.conf.
Agradezco y cuento como siempre con la ayuda de ustedes...
Gracias

Manuel Salgado T.
Administrador de Red
Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)
Email: manuel@alimaticgr.c.cu
Jabber: manuel@jabber.alimaticgr.co.cu
website: http://www.alimaticgr.co.cu
phone: 44-1295 44-1253

Servicio de correo electrónico de la UEB Informática y Automatización Granma