Re: [SOLUCIONADO] RE: Alternativa en Software Libre del Outlook

El Fri, 09 Apr 2010 08:35:22 +0200, David Francos Cuartero (XayOn)
escribió:

> ¿Qué?¿En que te basas para decir eso?

:-?

Pues en la notas de la versión:

***
http://www.debian.org/releases/stable/amd64/release-notes/ch-information.es.html#mozilla-security

5.6. Seguridad en los productos de Mozilla

(...)

No se puede predecir en este momento, pero es posible que el grupo de
seguridad de Debian llegue a un punto durante el tiempo de vida de lenny
en el que le sea imposible dar soporte de seguridad a los productos de
Mozilla y se anuncie el fin del soporte de seguridad para estos. Debería
tener esto en cuenta cuando instale los productos de Mozilla, y debería
considerar otras alternativas disponibles en Debian si la ausencia de
soporte de seguridad puede suponerle un problema.
***

> ¡Oh! Osea, protestas porque en la distribucion "ESTABLE" se estan usando
> paquetes "ESTABLES"...

¿Mande? ¿Protestar? No, qué va. Al menos yo sí leí las notas de la
versión y sabía lo que había.

> No es ninguna pega, es el funcionamiento normal de las
> releases,<oldflame> por favor, informate antes de protestar, o al menos
> no malinformes a otros usuarios, camaleon. Al menos si protestas por
> algo predica con el ejemplo</oldflame> La 3.6.3 esta en experimental, si
> quieres puedes hacer apt-pinning, y si crees que puedes protestar sobre
> el actual sistema de releases, no te cortes. "Hey, creo que estable
> debería tener versiones mas recientes de las cosas, por lo menos por lo
> menos las de sid". De este modo contribuirias a semejar debian a
> ubuntu...

Mejor tómate una tila que te veo un poco exaltado :-)

Lo que quiero decir es que con la política de Debian, me parece normal
que la gente se plantee usar los productos de Mozilla en lugar de usar
los del repo de Debian. Es normal. Además, no es algo exclusivo de
Debian, pasa con el resto de distribuciones.

El ritmo de actualizaciones de los productos de Mozilla es muy elevado, y
sólo las distribuciones de tipo "rolling-update" podrán seguirlo. El
resto hacen lo que pueden...

> Ah! Y eso de "Con el software de mozilla"... Vale que debian no tenga
> muy a bien algunas cosas con ellos (copyright stuffs, pero eso va en
> debian-legal no aquí) pero no significa que lleven una politica de
> versiones distinta que con el resto, es mas, creo que son demasiado poco
> agresivos...

No entiendo tu queja.

> PD: Si no lo encuentras en backports, backportealo tú mismo.

Es que no hace falta. Se puede descargar de la web de Mozilla ¿no? más
sencillo.

> PD2: Tambien puedes hacer apt-pinning, si protestas por que no estan las
> ultimas versiones de un software es porque no te importara mucho la
> estabilidad del sistema. O mejor, pasate a sid...

Yo no protesto, sólo informo :-)

Camaleón