Re: [SOLUCIONADO] RE: Alternativa en Software Libre del Outlook

El día 9 de abril de 2010 00:26, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> una sola puntualización: en debian (larga historia con problemas de
> marcas con mozilla), se llama icedove, así que te ahorrarías todo ese
> trabajo con un simple:
> apt-get install icedove
>
> Los complementos (lighting en tu caso), se instalan igual
el paquete de lighting en debian se llama iceowl-extension
 apt-get install iceowl-extension icedove
De este modo te actualiza automaticamente, entre otras ventajas de
usar el gestor de paquetes.