Re: [SOLUCIONADO] RE: Alternativa en Software Libre del Outlook

El día 9 de abril de 2010 08:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> La pega que tenemos en Debian es que los productos de Mozilla no están
> actualizados :-(
¿Qué?¿En que te basas para decir eso?
> Al menos en Lenny, Firefox (Iceweasel) de repo backports está en la 3.5.8
> (upstream van por la 3.6.3) y Thunderbird (Icedove) es la 2.0.0.24 (este
> no lo encuentro en backports) mientras que upstream tienen la 3.0.4.
¡Oh! Osea, protestas porque en la distribucion "ESTABLE" se estan
usando paquetes "ESTABLES"...
No es ninguna pega, es el funcionamiento normal de las
releases,<oldflame> por favor, informate antes de protestar, o al
menos no malinformes a otros usuarios, camaleon. Al menos si protestas
por algo predica con el ejemplo</oldflame>
La 3.6.3 esta en experimental, si quieres puedes hacer apt-pinning, y
si crees que puedes protestar sobre el actual sistema de releases, no
te cortes. "Hey, creo que estable debería tener versiones mas
recientes de las cosas, por lo menos por lo menos las de sid". De este
modo contribuirias a semejar debian a ubuntu...

Ah! Y eso de "Con el software de mozilla"... Vale que debian no tenga
muy a bien algunas cosas con ellos (copyright stuffs, pero eso va en
debian-legal no aquí) pero no significa que lleven una politica de
versiones distinta que con el resto, es mas, creo que son demasiado
poco agresivos...

PD: Si no lo encuentras en backports, backportealo tú mismo.
PD2: Tambien puedes hacer apt-pinning, si protestas por que no estan
las ultimas versiones de un software es porque no te importara mucho
la estabilidad del sistema. O mejor, pasate a sid...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--