Re: dns propios

2010/4/6 Marcelo Nigro <debian@nexions.com>:
> [...]

Para meterme en el tema, exceptuando que no uso bind, sino djbdns (mas
liviano, es totalmente seguro y es mas simple que bind)
http://www.lifewithdjbdns.com/

Yo he armado lo que se necesitan en una VPS, pero para hacerlo real me
faltadar de alta los dnsX en www.nic.ar y ver si funciona o no.

Te sugeriria que en una IP pública aparte (para pruebas) y con un
dominio que no esté en producción levantar el dns server, darlo de
alta en www.nic.ar y ver quetal funciona.

Eso para mi es lo mas sensato, no confiaria ciegamente en un tutorial cualquier.
Y respecto a si IPLAN sirve o no eso es secundario, sirve cualquier IP
fija digamos o que no cambie en mucho tiempo y con los puertos 53
(TCP/UDP) abiertos.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/