Re: Alternativa en Software Libre del Outlook

El lun, 05-04-2010 a las 16:59 -0500, Norma Angelica Ruiz Servin
escribió:
> 1. ¿Existe algún paquete en Debian o en Linux que sea similiar que el
> Outlook?
> 2. Algunas personas siguen en Windows y los voy a ir pasando a Debian,
> mientras sería deseable que usaran el mismo programa de correo que la
> pregunta del punto uno.
> 3. Por lo pronto ya encontré que Debian tiene un programa que
> convierte los archivos .pst a mbox
> Entonces la siguiente pregunta es ¿qué programa de correo usa .mbox?

Clientes de correo hay muchos, pero por los requerimientos yo también te
recomiendo thunderbird. Tienes versiones para Linux, Windows y Mac. Ojo,
que en Debian el paquete se llama Icedove.

Un saludo

JulHer