Re: problemas con MYSQL 5.0

Yo tambien tube ese problema. Empezo a sucederme cuando corri el
asistente de 'mnogosearch-mysql' de Debian Lenny 5. Cuando fui a creae
la base de datos me dio error #1045 el mismo que a ti y luego perdi el
acceso por 'root' al MySQL irremediablemente.

Al final tube que darle una solucion un poco drastica. Tube que borrar
todas la tablas de MySQL y reinstalarlo. Uno de la lista me dijo que
tenia ese mismo problema cuando fue a crear la conexion con la base de
datos para mnogoserch. Algo anda mal ahi, empieza a preocuparme ese
asunto.

Ademas si instalas el de postgre no hay manera de que autentifique como
en el servidor. Es como si no mandara bien la contrasenhia.

Si el problema te vino con el asistente de mnogosearch por favor asmelo
saber. Todo apunta al dichoso asistente.....

ojala que no

con el asunto > Re: problemas con MYSQL 5.0
Gerardo Rogelio Flores <snapliran@yahoo.com.mx> escribio:

> Hola  Felix Perez, por lo que mandas el error indica que no puedes
> accesar desde tu maquina local , por lo que el acceso a mysql puede
> estar restringido, intenta hacerlo desde otra terminal que no sea la
> misma maquina, por ejemplo en otra maquina seria algo como:
> mipromt>>mysql -u root -h miIPoNombre   -p
> mipassword
>
> Ahora que al ejecutar dpkg-reconfigure mysql-server-5.0 debes parar el
> servicio de Mysqlserver porque el servidor esta hecho para que no se
> afecten las tablas mientras esta en uso.

> [...]

UNIX es simple.
Lo que ocurre es que hace falta ser
un genio para entender su simplicidad.